aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, compañer@s.

Bienvenido txema4.

Bueno, bueno... No os quejéis, que ahora controlarán el feedback...

Evidentemente... ¡ya era hora! pero, señores de Ebay... eso no es un caramelito para nadie, que lo sepáis, es vuestra obligación, nosotros solo os lo hemos propuesto para mejora de la Comunidad, pero no nos dáis nada con ello, simplemente cumplís con vuestra obligación de velar por los intereseres de los compradores/usuarios de vuestro Portal (o site, como dice Klaus... ¿por qué será que cada vez que escribo "Sr. Klaus" me acuerdo de Papá Noel... "Santa Klaus"... pienso que nos habéis tomado el pelo...)

xx-t-c, te felicito por esa iniciativa 😉 es, ciertamente, una campaña digna de... bueno, he prometido comportarme y lo haré, pero (no se si porque somos vascos) me recuerda, en exceso, ciertas actividades de grupos que consiguen sus intereses a través de métodos así... Como dije anoche, creo que se podía reaizar una campaña mucho más simpática, sin temas violentos y que pudieran verla l@s niñ@s... Nunsi, espero que no hagan eso en televisión, yo no lo he visto, pero, de verdad Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, NEGRITA Y SUBRAYADO:

SI EBAY LANZA UNA CAMPAÑA TELEVISIVA CON LO DE PAPA NOEL, SOLO POR LAS LAGRIMAS QUE PROVOCARAN EN ALGUNOS NIÑOS, HARE LO IMPOSIBLE POR DEMOSTRAR, PUBLICAMENTE, QUE ES EBAY DE VERDAD.

No es una amenaza, sería, en todo caso, una venganza. Es una campaña dañina para los peques (los niños) que creen en este personaje... ya tienen bastante con que, cada vez en edad más temprana, descubren la verdad, no juguemos con sus sueños he ilusiones... Confío en que se quede en el tema de Internet y no lo lancen en TV.

Bueno, recordar que tenemos el otro foro, privado, para lo que ya sabéis.

Espero mails sobre nuestra reunión de ayer.

Saludos!!!