madacidme
Usuario de la Comunidad
¿Pero entonces en que quedamos? Somos todos los vendedores iguales ¿si o no? O lo somos para que interesa y para lo que no: alé! Yo de verdad es que cada día estoy más perdido. Cuando entre en Ebay nada de esto pasaba, era diferente, era más bonito.. recuerdo que el ambiente, la plataforma, la gente.. eran diferentes y ahora desde hace ya más de un mes (o dos..) todo es negro.
La gente se dedica a estafar, a engañar, a no pagar... y Ebay no hace nada, al reves empeora su estrategia subiendo precios, sacando artículos de la tienda.. que pasa, que si antes había 1.000.000 de artículos en venta y 10.000 eran estafas, ahora con la subida de precios hay 800.000 artículos en venta y 30.000 anuncios estafas.
Resultados: La gente se queda con las estafas. Porqué? Porqué el tanto por ciento de estafas comparado con los artículos que estan en venta ha aumentado.
Por otra parte la gente no tiene tanta demanda y como siempre busca lo barato.. una TV de plasma por 1 euro.. tira más que una que valga 500 así que son estafados.

Resultado? Menos confianza, más criticas, menos ventas, menos ganancias y más perdidas.

¿Somos superdotados para darnos cuenta de esto y ellos no? Es que mira que es facil ver esto e? El resultado de 2 + 2 es... je je ¿5? o ¿4?, yo empiezo a dudar de lo que he tenido por cierto toda mi vida sea real..

Que situación madre mia... a ver como va acabar esto.. pero hace muy mala pinta. He solicitado varias veces hablar con Maria de tu a tu para hablar mejor las cosas pero me dicen que han pasado la propuesta al departamento correspondiente.. por acaso.. ese departamente ¿no se dirá basura? En fin, nosotros queremos ayudar y no nos dais la oportunidad. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us