impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola Coleccionismo, creo que esta vez os habeis pasado. Una tienda Premium 49,95 € !!!

De verdad pensais que con esto vamos a mejorar nuestras ventas?? ¿Explicarme como? ¿Para que todo el mundo tenga la tienda en portada y si quieres que te vean tienes que ponerte una Premium? ¿Es que no ganais bastante dinero? ¿Es que tenemos que pagar nosotros la compra de Skype??

Ya el año pasado os pasasteis un montón con el subidon de tarifas, luego el no poder repercutir el % que nos cobra paypal, tarifas en mejores oportunidades excesivas, etc, etc.

Y ¿que habeis ganado? Que la mayoria de nosotros no aceptemos pagos por paypal,que solo pongamos anuncios en resaltado,o con contorno, ya que sino los anuncios nos suban un paston, y de que me sirve que no me cobreis 0,05 € de poner una foto? Menudo ahorro!!

La verdad es que empezais a dar miedo, como el gobierno, cuando decis que algo baja es porque alguna cosa va a subir mucho más, y efectivamente asi ha sido.

Pues mira, creo que más de uno nos plantearemos si vender muchos menos articulos en vuestras Webs y buscar otras opciones.

¿Sabiais que un hosting profesional puedes contratarlo por menos de 100 al año?

Lo malo no es la subida, es que nos hagais creer que va en beneficio nuestro, cuando las ventas cada vez van peor, cuando vende más gente menos profesional, y cuando nos sableais por todas partes.

¡¡ESTO ES PARA LLORAR!! ¡¡ESTAIS ACABANDO CON EBAY EN LUGAR DE PROMOCIONARLO!!

Pues nada, a esperar, y ya veremos que es lo que pasa en Febrero.

Espero que no tengais que hacer como con paypal, promociones y promociones para que la gente acepte pagos a través vuestro, la ultima 5 € gratis ¡que mal debe estar el asunto!

Por favor no me recomendeis vuestro equipo de ventas que en dos dias nos hunden del todo!!