Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-12-2006 05:10
Para l@s que aún no habéis respondido al test, os lo recuerdo:
TEST PARA TODOS LOS VENDEDORES
Teniendo en cuenta la problemática actual con eBay, nos hemos reunido más de 40 vendedores para elaborar unas propuestas y presentarlas a quién convenga.
Después de la intervención de María Calvo en el Foro de la Comunidad de Klaus Gottschilch (Director de Desarrollo de Negocio) en el Foro de Power Sellers, vemos que las iniciativas, por parte de Ebay son, prácticamente nulas.
Teniendo en cuenta lo anterior, y dado que Ebay se basa en que sus cifras han mejorado en los últimos meses, os rogamos respondáis a las siguientes preguntas y enviéis las respuestas a (mail) para poder elaborar un informe con datos reales y discutir los temas que convengan con eBay.
1.- Después de las últimas subidas en las tarifas de Ebay, ¿qué medida(s) has adoptado para compensar esas subidas?:
a) He subido los precios de los artículos en venta y sigo en Ebay como antes.
b) He subido los precios de los artículos en venta y he buscado otras alternativas de ventas fuera de Ebay.
c) He mantenido los mismos precios y he aumentado los gastos de envío.
d) He cerrado mi tienda en Ebay y, además, he adoptado otras medidas.
e) No he adoptado ninguna medida, mantengo los mismos precios y gastos que antes de las subidas.
f) Otros (explicar).
2.- Teniendo en cuenta tu respuesta anterior:
a) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios en más del 30%
b) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios entre el 5 y el 30%
c) Mis ventas y beneficios se mantienen como antes de las subidas
d) Mis ventas y beneficios han bajado entre un 5 y un 30%
e) Mis ventas y beneficios han bajado más del 30%
f) Ya, prácticamente, no vendo nada a través de Ebay
g) Otros (explicar).
3.- Si has bajado ventas, ¿cuál o cuáles crees que son los motivos principales?:
a) Las subidas de las Tarifas (bien por aumento del precio o por cualquier otro motivo relacionado con este concepto).
b) Los compradores no compran tanto por miedo a las estafas.
c) La falta de promociones interesantes.
d) La falta de publicidad efectiva en los medios de comunicación (TV, Radio, Prensa…)
e) La suma de los factores descritos (a, b , c y d).
f) Otros (explicar).
4.- ¿Qué forma de pago te solicitan más tus compradores? (explica el motivo que ellos alegan)
a) Transferencia Bancaria
b) PayPal
c) Pago en Mano
5.- ¿Qué forma de envío prefieren tus compradores? (explica el motivo que alegan)
a) Correos
b) Mensajería
c) Entrega en mano
d) Contra reembolso
6.- ¿Estás satisfech@ con tus ventas actuales en Ebay.es?
a) Si
b) No
7.- Valora el servicio de atención al cliente de Ebay.es por su efectividad (10= excelente, 0= pésimo)
8.- ¿Estas satisfech@, en general, con Ebay.es?
a) Si
b) No
9- ¿Qué cambiarías de Ebay? (Explica lo que cambiarías y el motivo)
Podéis remitir las respuestas a venderbay@hotmail.com
Saludos!!!
TEST PARA TODOS LOS VENDEDORES
Teniendo en cuenta la problemática actual con eBay, nos hemos reunido más de 40 vendedores para elaborar unas propuestas y presentarlas a quién convenga.
Después de la intervención de María Calvo en el Foro de la Comunidad de Klaus Gottschilch (Director de Desarrollo de Negocio) en el Foro de Power Sellers, vemos que las iniciativas, por parte de Ebay son, prácticamente nulas.
Teniendo en cuenta lo anterior, y dado que Ebay se basa en que sus cifras han mejorado en los últimos meses, os rogamos respondáis a las siguientes preguntas y enviéis las respuestas a (mail) para poder elaborar un informe con datos reales y discutir los temas que convengan con eBay.
1.- Después de las últimas subidas en las tarifas de Ebay, ¿qué medida(s) has adoptado para compensar esas subidas?:
a) He subido los precios de los artículos en venta y sigo en Ebay como antes.
b) He subido los precios de los artículos en venta y he buscado otras alternativas de ventas fuera de Ebay.
c) He mantenido los mismos precios y he aumentado los gastos de envío.
d) He cerrado mi tienda en Ebay y, además, he adoptado otras medidas.
e) No he adoptado ninguna medida, mantengo los mismos precios y gastos que antes de las subidas.
f) Otros (explicar).
2.- Teniendo en cuenta tu respuesta anterior:
a) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios en más del 30%
b) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios entre el 5 y el 30%
c) Mis ventas y beneficios se mantienen como antes de las subidas
d) Mis ventas y beneficios han bajado entre un 5 y un 30%
e) Mis ventas y beneficios han bajado más del 30%
f) Ya, prácticamente, no vendo nada a través de Ebay
g) Otros (explicar).
3.- Si has bajado ventas, ¿cuál o cuáles crees que son los motivos principales?:
a) Las subidas de las Tarifas (bien por aumento del precio o por cualquier otro motivo relacionado con este concepto).
b) Los compradores no compran tanto por miedo a las estafas.
c) La falta de promociones interesantes.
d) La falta de publicidad efectiva en los medios de comunicación (TV, Radio, Prensa…)
e) La suma de los factores descritos (a, b , c y d).
f) Otros (explicar).
4.- ¿Qué forma de pago te solicitan más tus compradores? (explica el motivo que ellos alegan)
a) Transferencia Bancaria
b) PayPal
c) Pago en Mano
5.- ¿Qué forma de envío prefieren tus compradores? (explica el motivo que alegan)
a) Correos
b) Mensajería
c) Entrega en mano
d) Contra reembolso
6.- ¿Estás satisfech@ con tus ventas actuales en Ebay.es?
a) Si
b) No
7.- Valora el servicio de atención al cliente de Ebay.es por su efectividad (10= excelente, 0= pésimo)
8.- ¿Estas satisfech@, en general, con Ebay.es?
a) Si
b) No
9- ¿Qué cambiarías de Ebay? (Explica lo que cambiarías y el motivo)
Podéis remitir las respuestas a venderbay@hotmail.com
Saludos!!!