www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, Nunsi.

Si, es incomprensible...

Sigo pensando que quizá el colega que me dijo que parece que Ebay piense en dejar, simplemente, una oficina de representación es España... tenga razón.

Es ilógico que, tal y como están las cosas, saquen una promoción a medias.

50% de descuento en la PUBLICACION y pagando PayPal... ¡vaya ganga!

¿Lo quieren hundir? pues eso parece, amiga.

¿Motivo? ¿Es que han vendido la mayor parte de las acciones y ahora ya pasan del portal? puede ser... ¿es que no les interesa mantener el site español por cuestiones económicas? puede ser...

Lo cierto es que en enero, amiga, haremos algo... ya sabéis una cosa 😉 y hay otra que me reservo por ahora, pero que os encantará (eso espero)...

De todas formas... cuanto más vueltas le doy menos sentido le encuentro... Se basan, según Klaus, en que quieren potenciar las subastas desde 1 euro... Entonces... ¿qué es lo que pretenden? si seguimos su "lógica", esta promoción no tiene lógica (jejeje) ¿listar a 1 euro para que te abonen el 50% de la publicación de 1 euro de salida?

Es una casa de locos... creo que están más perdidos (por no recurrir a los que deben: los vendedores) que un pulpo en un garaje.

Me aburre ya tanta incompetencia y demostraciones de que pasan de nosotros, sus clientes...

Un saludo!!!!!!