precioestrella
Usuario de la Comunidad
Hola!

Quería tan solo preguntarles si no les parece muy fuerte que ebay cobre por herramientas de venta que en realidad les ayuda a ELLOS a ganar dinero. Por ejemplo, me parece a mi que si eres vendedor powerseller con seriedad y éxito demostrado, ebay debería ofercerte de forma GRATUITA una tienda para que pongas ahi cuantos artículos creas conveniente y sin cobrarte el anuncio dentro de la tienda , después de todo si has atraido a tus clientes hasta la tienda y compran, eres tú quien ha hecho todo el trabajo y ellos ya se llevarán la comisión de dicha venta, imaginate si el pago es por paypal, doble ganancia ¿no es esto suficiente? ¿tienen que encima cobrar los anuncios de la tienda que ni siquiera salen en buscadores y además un gasto mensual por tener la propia tienda?
Por otro lado, el Gestor de Ventas Pro no es más que una ayuda para que vendas más y por ende para que ebay gane más ¿por qué lo cobran?
El caso es que ebay te ayuda para que le ayudes y encima te cobra por ello. Esa es mi opinión.

Por cierto, me uno al grupo. Nick: precioestrella.