cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me parece bien lo que Severus dice... Sin embargo parece que Severus lleva 2 días en eBay y no todo el tiempo que dice que lleva.

Me gustaría preguntar al aire (digo al aire porque como yo también critico a eBay de cómo nos trata y no me contestará) una cosa: Si los foros son solamente para comentar nuestras inquietudes con nuestros compañeros, 1)¿hablar de nuestras inquietudes que padecemos con eBay no son inquietudes o es que existe censura en las inquietudes que podemos exponer? Lo digo porque no solamente hablamos aquí contra la falta de profesionalidad de eBay, sino que arremetemos con furiacontra muchos compradores fantasma y estafadores pasotas. Sin embargo te presentas como el defensor de eBay y "explicar" que quienes criticamos a eBay en el foro nos darás de lado. No te preocupes de eso ya que eBay nos dá de lado ya habitualmente. Aquí más de una y más de una está tomando pastillas para los nervios por culpa del despotismo de eB*y y Desatención al Cliente. 2) ¿por qué existen entonces un foro en abierto y un foro de Para sólo PowerSellers? ¿Si ambos son foros en qué se diferencia lo que se puede hablar en uno y otro foro?

Un saludo CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com