Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-12-2007 01:36
Bueno, Severus. Al menos quiero reconocerte que en 2 días que llevas como nuevo moderador de este foro has dado la cara 100 veces que muchos otros antecesores tuyos y respondes a todo el mundo. Eso está bien. Alguien de eBay que nos hable auque no pueda solucionar muchas cosas, nos relaja y nos volvemos más constructivos, porque si se nos deja solos ladrando con nuestros problemas mercantiles (problemas que nos son impuestos por eBay y no elegimos cuando vendemos en este portal), llegamos a perder la cabeza; cuando vemos que nuestras críticas constructivas no valen para nada nuestro "lenguaje" se vuelve más visceral...
Buenoooo.... Cuando tenga un poco de tiempo redactaré una lista de cosas que nos ayudarían mucho a los vendedores a nivel técnico en el GEstor de Ventas. Cosas que nos acelerarían mucho el trabajo y la velocidad de identificación de los compradores sobre todo a quienes vendemos muchos artículos diferentes. Esa lista serán sólo sugerencias de mejoramientos técnicos del Gestor de Ventas, pero sólo aspectos técnicos, sin mezclar críticas a eBay ni el tema de tarifas. Mejorar los aspectos técnicos nos ahorra tiempo, y el tiempo que nos sobre si se mejoran esas funciones (creo que serán simples cambios en la programación) lo podemos emplear en diseñar más anuncios o mejorar los que tenemos...
Un saludo, CosasMuyBaratas.com
Buenoooo.... Cuando tenga un poco de tiempo redactaré una lista de cosas que nos ayudarían mucho a los vendedores a nivel técnico en el GEstor de Ventas. Cosas que nos acelerarían mucho el trabajo y la velocidad de identificación de los compradores sobre todo a quienes vendemos muchos artículos diferentes. Esa lista serán sólo sugerencias de mejoramientos técnicos del Gestor de Ventas, pero sólo aspectos técnicos, sin mezclar críticas a eBay ni el tema de tarifas. Mejorar los aspectos técnicos nos ahorra tiempo, y el tiempo que nos sobre si se mejoran esas funciones (creo que serán simples cambios en la programación) lo podemos emplear en diseñar más anuncios o mejorar los que tenemos...
Un saludo, CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com