xx-t-c
Usuario de la Comunidad
JAJAJA,
Severus, no me cuentas historias que alguien de eBay me llamara por el telefono...
Ejemplo 1: Ahora mismo llevo mas de una semana esperando que me contesten a un email (prometido por eBay 24-48 horas).
Ejemplo 2: Por un asunto relacionado con mi cuenta he mandado 14 emails a ATTN Cliente PS y no he recibido todavia nada exepto blablabla automatico.
Ejemplo 3: eBay España EXISTE! Si no, como me explicas las diferencias entre varios sitios de eBay: ausencia del programa de proteccion del Vendedor (que HAY en .com y .co.uk), limites aplicados a las ventas de ciertas primeras marcas (que NO HAY en .com y .co.uk), tremenda diferencia en búsquedas, en contenido de tiendas, en herramientas para vendedores, en ayuda a PS, etc. etc. etc. Todo esto puedo confirmar con los datos en mano.

NO HE DICHO QUE EBAY ES UN DISASTRE!
eBay es un plataforma excelente para las ventas.
El problema mas importante es que eBay.ES no quiere colaborar con los vendedores en los asuntos profesionales. A PS nos tratan como cualquier vendedor quien vende en vez de cuando.
Yo personalmente no quiero ni hablar de las tarifas o promos o quejarse del sistema de los votos, pero tengo asuntos personales donde no encuentro respuesta adecuada por parte de eBay.ES
Perdoname, pero para comparar, en eBay.co.uk a los PS contestan por email en horas laborables en 2-4 horas, y no son emails robotizados.