Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-12-2007 01:20
Estimado amigo Severus, yo no quiero poner en duda su profesionalidad, en contra de usted no tengo nada, por que usted lo que hace es defender al que le paga, vamos que usted defiende sus intereses y nosotros los powersellers los nuestros. por eso entiedo que defienda ciegamente a Ebay, digo lo de ciegamente por que como dicen en mi pueblo, si el rio suena agua lleva, porque si usted mira los foros, en cualquiera de ellos se critica la mala gestion de ebay respecto a nosotros, los que engordamos la cuenta bancaria de ebay, y usted defiende a ebay intentando hacernos creer que estamos equivocados, y esto no lo hace bien, solo hace falta ver las respuestas de la gente a sus comentarios, le repito que yo entiendo su postura de abogado del diablo, pero tanto usted como el resto de la gente de ebay no nos entiende a nosotros, nosotros somos ebay, es asi, para entendernos lo que tiene que hacer es montar una tienda como nosotros, pasarse un huevo de horas haciendo anuncios, contestando correos, enviando paquetes, y luego encontrarse que tu beneficio se le lleva ebay y paypal, por que las comisiones son de escandalo, que hay cien mil chinos estafadores, que hay cientos de compradores que son una panda de hijos de pu...., pruebe usted hacer esto y nos entendera, vera que las campañas estan mal enfocadas, que te tratan mal a pesar de que te dejas 600 € al año en comisiones, de que todo esta en tu contra y que no hay soluciones, ebay no hace nada, solo ponerte a ti a contestar en los foros y anunciar los grandes cambios que van a benefeciar a no se quien, por que a nosotros no, esa es la verdad, y la verdad es que podia estar horas hablando de esto, pero la verdad es que visto lo visto no sirve de nada, llevamos años con los mismos problemas y no hay solucion.
una cosa mas, me gustaria saber de esos tres millones de usuarios de ebay, cuantos son vendedores y cuantos son compradores y cusntos powersellers somos, es curiosidad.
Un cordial saludo a todos los compañeros y a usted Severus, que le queda mucho por aguantar.........
una cosa mas, me gustaria saber de esos tres millones de usuarios de ebay, cuantos son vendedores y cuantos son compradores y cusntos powersellers somos, es curiosidad.
Un cordial saludo a todos los compañeros y a usted Severus, que le queda mucho por aguantar.........