Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-12-2007 17:08
Holas Severus, primero dar las gracias por la respuesta, la verdad me sirvio para pensar una serie de cosas que realmente no me gustaron nada, dicirle que la informacion que le pedia el numero de powersellers era una simple curiosidad lo mismo que el numero de compradores y vendedores, esa cuiriosidad me sugio el otro dia cuando hablando con mis amigos y con mis compañeros de trabajo que me habian echo powersellers en Ebay, como ya comente en otro foro soy de un pueblo de galicia y que me consideran un bicho raro por tener tienda ebay, yo conozco a muy pocos que compran en ebay, como lo son pocos los que conocen ebay y muchos piesan que es un timo, es que oyen, yo trato de convercerles de que no, para que veas que nos preocupamos de buscaros clientes, tambien fui a la radio gallega para hablar sobre ebay y dejaros quedar en buen lugar, para quitar ese miedo a los desconocido, propio de los gallegos y volviendo a la pregunta que te habia echo, para explicarles lo que era lo de powerselers les comente que era un premio por vender mucho y esas cosas y ademas que era como si a un restaurante de lan una estrella o un tenedor los de michelin, para que lo entendieran y me preguntaron cuantos eramos y no sabia y como me pico la curiosidad por eso te pregunte, con esto quieron deciros que en españa hay mas sitios que las grandes cuidades y que en pueblos como el mio la gente no conoce ebay no sabe ni como funciona, la de veces que tuve que explicarlo y las caras que me ponian, y tu que tienes acceso a estos datos veras, o por los menos creo yo, la gran mayoria de los usuarios de ebay son de madrid, barcelona.... vamos grandes cuidades y no precisamente en galicia, asturias, aragon, castilla......a esto puedes contestarme?, un saludo a todos los powerseller y a ti tambien que te lo mereces por aguantarnos