impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola Esther, me suena a claro ejemplo de moroso de los que se escaquean y luego, gritan para que no les grites ,de los que te amenazan por via judicial para asustarte y luego nada de nada.
Yo he tenido alguno asi,uno que decia que no tenia direccion de envio, y que como no tenia casa no podia pagar,luego decia que tenia un apartado postal,pero que alli no podia recibir paquetes de más de 50 gr,.....jajajjaaj........incluso me amenazó, lo envié todo a Ebay, y la conclusión de ellos es que todo eso es muy subjetivo. Después de más de 8 emails y casi dos o tres meses despues,consegui encontrar a alguien que consideró que debia de quitarme el negativo que me puso.
El usuario gabgm66,menudo historial, el tio!

Yo lo primero que haria es bloquearlo y que no te pueda volver a comprar nada, clientes asi mejor no tenerlos. Y si dice que te ha pagado, que envie el justificante,sino lo tiene o no lo envia, que ponga las excusas que quiera pero no ha pagado.
ASi que siento decirte que por el aspecto del elemento,casi seguro que te ganaras encima un negativo.
Estate preparada y que no te afecte mucho, eso si contestale a cada voto y a cada comentario.Que todo se queda reflejado. Suerte y ojalá que me equivoque y todo salga bien!