bilbiles
Usuario de la Comunidad
A continuacion me pongo en contacto con el usuario. le digo lo siguiente:
Estimado(a) nando-1952:

Hola, veo con sompresa, el voto que negativo que me ha puesto y el motivo. Si usted se fija bien, vendo postales y las anuncio en los apartados de postales, no vendo maquetas ni nada parecido. Le rogaria me retirara el voto negativo y ese penoso comentario, no hago ningun tipo de publicidad engañosa , ni pretendo engañar a nadie y menos evidentemente por un euro.
un saludo cordial.

- bilbiles

A lo cual responde :

Lamento tener que contradecir su comentario, su anuncio, que fué consultado en una sección que esta EXCLUSIVAMENTE dedicada al FERROCARRIL EN MINIATURA, Sección: JUGUETES-TRENES MINIATURA-ESCALA "N" concretamente, NO INDICA EN NINGUNA PARTE que se trate de una postal, sello, poster o cualquier otra imagen, NO INDICA EN NINGUNA PARTE, que no se trate de un vehículo o jugete esperado en esta sección, y si no cambia la forma de su redacción, dará lugar a MAS Y DESAGRADABLES SORPRESAS, que aunque de pequeña cuantía, no dejan de ser un pequeño atentado a la atención de despistados. CAMBIE VD. RADICALMENTE LA FORMA DE SU ANUNCIO, y veré de cambiar mi voto. Atentamente.

- nando-1952

le respondo con:

Hola, no he publicado nunca en las secciones que comentas. Exclusivamente publico en postales y algunas fotografias.Siempre lo hago por inventario de mi tienda, cosa que puedes comprobar facilmente, hay mas de 500 diferentes y veras que todas estan anunciadas correctamentw en su sitio.El numeroi de articulo que adquiristes es : 102251196297. En la parte superior puedes comprobar que esta publicado en la categoria de postales, comunidad autonoma de cataluña. No es mi modo de operar engañar a nadie.Por favor, comprueba que lo te digo es cierto y cambia el voto que yo no merezco.

- bilbiles

A lo cual responde:

Hola, quiero insistir en dos aspectos a mi parecer importantes, el primero insistir en la forma en que yo he llegado a su anuncio y supongo que como yo cuaquiera otro puede llegar, de modo que aclare el modo en que su anuncio llega o puede llegar a secciones donde no se le cataloga correctamente, el segundo y mas importnate, el el de que en su anuncio FÍSACAMENTE y debe Vd. ser consciente de ello, NO SE INDICA LA NATURALEZA DEL ARTÍCULO en ningún lugar o frase, y DEBE DEJAR CLARO que se trata de INFOGRAFIA, NO DE TRENES O ASIMILADOS, ENTIENDO QUE ESTO ES DEL TODO NECESARÍO, vea el modo en aún hoy y ahora llega su anuncio a mi dirección "Artúculo: Locomotora Electrica Serie 269 Sant Andreu Comptal" de modo que cuando me pueda percatar de ello, viendo su anuncio con estos perfiles, cambiaré sin dudar mi voto y mi comentario. Atentamente.

Asi esta el asunto, me reclama que puse el anuncio en una categoria determinada y por ello aunque no lo dice se equivoco. Le demuestro que lo dice es incierto.Entonces aclama a la descripccion que no pone que sea una postal. Como penitencia me quiere imponer que modifique los 700 u 800 articulos que tengo de postales de trenes, que estan publicados donde deben estar.
Yo no creo que este usuario sea torpe sino que esta actuando de mala fe, estos que les da lo mismo el portal, los votos de otros usuarios, etc, etc.
Estos usuarios deben de ser eliminados.
un saludo