kuzubgl
Usuario de la Comunidad
La verdad es que la gente es la hostia, con pedon, yo tuve un caso parecido, puso un anuncio en el que vendia una reproducciones de un casco militar aleman de la WWII a escala, y lo ponia en grande, muy grade de dios la verdad, que era reproduccion y que era escala, el anuncio ponia, "reproduccion a escala 1/16 de casco aleman WWII" y con precio de 10 €, cuando una reproduccion cuesta mas de 60, y me pujan, gana la puja, me paga se lo envia, y segun le llega me manda un correo dicendo que si era una broma, que donde estaba el casco, que le habia enviado un casco de jueguete, y me amenzaba con denunciarme, las de dios, le llamo por telefono, le comento que yo envie lo que el gano, que era una reproduccion a escala 1/16, y que sino sabia leer que era problema suyo, y un tenia mas que decir, que el pensaba que era un casco normal, joder y eso de "escala 1/16" que es, vamos que al final le devolvi el dinero y el me envio el casco, pero sacas en conclusion que la gente no lee, mira la foto y nada mas, tuve otro caso, en que vendia la yugular de un casco, solo eso, pero puse una foto de un casco para que se viese como quedaba, aclarando, que solo era la yugular, esa cuerdecita que va de oreja a oreja y pasa por el menton, para que no se te caiga el casco, y uno pujo pensado que vendia un casco por un par de euros, la verdad es hay veces que se nose porque nos matamos en hacer anuncios, ponenos solo la foto y ya esta, de cine vamos, un saludo a todos