kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas cosasmuybaratas, ya veo los titular de los periodicos, del tipo mata a su hermano por el mando a distancia,pero este titular como seria, "los compradores y vendores de ebay se dan de hostia ante la impasibilidad de ebay", o del tipo "le mete una postal por el culo", ja ja estaria bien, la verdad es que si nos guiamos por esto los anuncios serian de 5 paginas de avisos, como los anuncios de los medicamentos, la verdad es que muchos de estos de compran sin mirar nada luego para salir del paso te amenazan con ebay, con mil historias, cuando deberian estar debajo de un agujero y no contar lo tontos que son, a mi me paso que compre un poster en eeuu, donde las medidas no son en metros, pero a mi se me olvido y cuando llego, lo que yo pensaba que era un poster normal, resulto que era del tamaño de un folio, mire en el anuncio, donde claramente ponia que estaba en el sitema metrico americano, y no paso nada,me equivoque y no amenace al vendedor, la verdad es que se lo conte a nadie, porque me daba algo de verguenza, un saludo a todos