Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-08-2005 02:27
El de semillas le he visto hace un par de meses de casualidad y otro que hay que le hace la competencia pero no me acuerdo el nombre, bueno aunque no ha salido a relucir lo que yo suponia te la has ganado por el empeño que has puesto en abrirme los ojos, ya que lo unico que me hara falta es algo de esfuerzo y empollar como hacer que la cosa funcione a automaticamente, preparacion de pedidos, etiquetado, pagos, etc...
Por lo demas te has ganado un amigo y una impresora la puedes comprar directamente por eBay y te la envio a coste 0 si eres de la peninsula o baleares.
Eres el primero al que regalo algo por informacion y creo que no se quedara hay la cosa ya que veo que estas puesto, tambien he visto en el mejor del mundo un link a los 500 mejores, que ya me gustaria a mi poder hacer semejante volumen al mes.
Bueno espero tu compra para que todos sepan que cumplo lo que prometi, ya que el que da todo lo que puede en este caso de informacion me es suficiente.
Un saludo cordial:
Javier Palmero.
Por lo demas te has ganado un amigo y una impresora la puedes comprar directamente por eBay y te la envio a coste 0 si eres de la peninsula o baleares.
Eres el primero al que regalo algo por informacion y creo que no se quedara hay la cosa ya que veo que estas puesto, tambien he visto en el mejor del mundo un link a los 500 mejores, que ya me gustaria a mi poder hacer semejante volumen al mes.
Bueno espero tu compra para que todos sepan que cumplo lo que prometi, ya que el que da todo lo que puede en este caso de informacion me es suficiente.
Un saludo cordial:
Javier Palmero.