Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-01-2008 14:01
holas cosasmuybaratas, parte de los articulos que aparecen de la guerra de vietnam son mios, y son cosas de los yankis, a mi tambien me parece una tonteria lo de prohibir cosas referidas al nacismo pero permiten cosas de la urss sin problemas, la verdad es que son mas papistas que el papa, en paises como alemania esta prohibido por ley la tenencia o exibición de articulos referentes al nacismo, no tienen ni museos que recuerden esa epoca, es algo tabu alli, pero aqui?, yo colecciono articulos militares historicos, y tengo de articulos de la alemania nazi, de inglaterra de estados unidos y hasta de la urss y no considero que eso sea exaltación de nada, es historia, mala buena lo que tu quieras pero es historia, pero aun mas curioso son los anuncios de articulos referentes a esa epoca en el ebay yanki, en lo que especifica que no se vende a Alemania, francia, italia, francia y rusia, pero deja venderlos a españa, pero nosotros no podemos poner anuncios, que creen que somos de un grupo de ultraderecha que aprovechamos su plataforma para enseñar los valores arios, fomentar la xenofobia, por que no prohiben los anuncios referentes a armas, o los que sean del barcelona, por que fomenta el catalanismo o mil mas que si nos ponemos algo sacamos, en referencia a los articulos de la epoca de vietnam, son de exaltación del patriotismo yanki, tambien los van a prohibir, por esta regla de tres si, y ya puestos por que no prohiben los articulos referentes a la guardia civil, que fue una fuerza represora del franquismo, por lo menos en mi pueblo lo viejos del lugar es lo que dicen, que en el pueblo quien mandaba era el cura y el sargento de la guardia civil, vamos que pongan unas normas claras a este respecto, un saludo