Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-05-2007 11:50
Puestos a ser tan exactos, yo pienso que también se debería dar la posibilidad a los vendedores de evaluar mejor a los compradores respecto a su rapidez de realizar un pago (como a se evalua a los vendedores a la hora de realizar los envíos), como de su fluidez de comunicación (al igual que se evalua a los vendedores), como si llega a ser muy quisquilloso con las compras que recibe porque le gusta comprar duros a 4 pesetas (cuando eso es imposible) ...
No sé, a mi me parece un arma de doble filo que por un lado se permita votar positivo y luego te la meta doblada con evaluaciones negativas en la segunda parte de la votación, que de momento queda oculta a los vendedores.
En fin, es mi opinión tanto como comprador como vendedor, ya que hoy en día mi actividad en eBay es más elevada como comprador (con otro nick) que de vendedor.
También coincido con incognito69 en que se deberían eliminar las subastas privadas.
Saludos.
No sé, a mi me parece un arma de doble filo que por un lado se permita votar positivo y luego te la meta doblada con evaluaciones negativas en la segunda parte de la votación, que de momento queda oculta a los vendedores.
En fin, es mi opinión tanto como comprador como vendedor, ya que hoy en día mi actividad en eBay es más elevada como comprador (con otro nick) que de vendedor.
También coincido con incognito69 en que se deberían eliminar las subastas privadas.
Saludos.