Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2008 01:13
Como siempre pasa igual con todas las promociones que hace eBay y yo no tengo tiempo para jueguecitos de de que me estafen y luego tenga que reclamar (si me doy cuenta) no he listado ningún artículo. Paso de las promociones estafa. Y digo estafa porque el "problema" siempre está ahí y nunca lo solucionan. Si no lo solucionan siendo conscientes de ello durante tanto tiempo y vuelve a suceder una y otra vez, ya sea por acción o por omisión eBay es responsable y cualquier juez lo interpretaría como una estafa. Si hay unas tarifas generales y unas tarifas promicionales todas deben respetarse, sino eso se llama estafa.
Otra prueba más es que hacen una y mil actualizaciones del TurboLister pero con ninguna de ellas hacen que éste sincronice las tarifas reales de proción, por lo que siempre tenemos que andar a ciegas con las promos y listar y listar "confiados" que no se nos cobrará más.
Mi abuelo siempre me decía: "Piensa mla y acertarás."
Lo primero que se me viene a la cabeza es que eBay lo hace aposta. Vosotros diréis si mi abuelo tiene razón. CosasMuyBaratas.com
Otra prueba más es que hacen una y mil actualizaciones del TurboLister pero con ninguna de ellas hacen que éste sincronice las tarifas reales de proción, por lo que siempre tenemos que andar a ciegas con las promos y listar y listar "confiados" que no se nos cobrará más.
Mi abuelo siempre me decía: "Piensa mla y acertarás."
Lo primero que se me viene a la cabeza es que eBay lo hace aposta. Vosotros diréis si mi abuelo tiene razón. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com