kuzubgl
Usuario de la Comunidad
holas Mlavieja, yo prefiero este foro de ps que los demas, yo los miro y alguna vez escribo, pero yo solo leo lo mismo, que los vendedores son unos estafadores, que si al reves, que si se cobra mucho de gastos de envio, un monton de problemas y de discusiones la verdad es que estupidas, por que la mayoria dicen unas tonterias bastante grandes, aqui por lo menos nosotros llevamos tiempo, tenemos experiencia y tenemos a Severus, puede que no nos haga mucho caso, pero mejor que nada, realmente deberiamos unirnos mas los ps para que nos hagan caso, por que aunque seamos pocos valemos mas que el resto, aunque Severus se empreñe diciendo que somos unos pocos en un mar de usuario, tocate los huv....., seremos pocos creo haber leido en un foro unos 2000, algo mas, si somos pocos en comparacion que esos 3 millones de usuarios, que la mayoria no compran nada, por que si no nos inchariamos a vender, pero volviendo a nosotros y hacemos calculos, si somos 2000 y vendemos cada uno una media de 150 articulos al mes son 300.000 articulos vendidos y al año 3.600.000 y en comisiones si pagamos unos 600 € de media al año cada uno serian 1.200.000 que seguramente sea mucho mas, con esto que quiero decir sobre todo para el amigo severus y sus jefes, seremos pocos en nunero pero concentramos, que la mitad de la ventas del, la mitad de los articulos vendidos al año, la mitad de lo que recauda ebay y que nos dais a cambio, ni una triste camiseta, seguramente Severus ponga que estoy equivocado y que no hacemos tanto, vale danos los datos reales y hablamos, no hay problema, pero seguro que unos pocos centramos bastante y creo que nos merecemos algo, no solo lo de ser powersellers y con esas magnificas prestaciones que nos dais, sino algo mas, ya sabes lo que aparece en los foros, y no digo mas que con el cabreo que tengo igual digo tonterias.