severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kuzubgl

Hombre, ¡Decir que Severus nos les hace caso si que tiene lo suyo!

Es más si la cosa es pedir. Yo le voy a pedir a mis jefes que los PS me hagan descuentos cuando compro en el sitio (si las azafatas pueden volar gratis, por qué yo no puedo comprar con descuentos si trabajo aquí!)

Ahora en serio:

Entrar a los foros generales puede darles más visibilidad a posibles compradores, aunque supongo que ustedes tengan el tiempo bastante contado como para ponerse a responder preguntas del calibre de: "¿cómo abro una disputa?" o "¿Es confiable tal vendedor?". Además que como ya han dicho siempre está el Troll que puede ser peligroso. En cambio yo usaría los foros generales para publicitarme (siempre hay una zona gris en la que se puede hacer publicidad) ¿cómoç? Abro un jilo en Ocio y Hobbies y empiezo a hablar de coleccionismo, o en el caso de m_lavieja abro un post acerca de los modelos más atractivos o comentar los resultados de una exposición bla bla... quien venda ropas pues comentar los últimos modelos de la marca tal que están disponibles ya en ebay... Publicidad no significa sólo oner un enlace en la firma.

Otra cosa,

Hemos decidido que pronto comenzaremos en este foro de powersellers una serie de hilos sobre cómo usar herramientas que existen y no se usan, cómo potenciar las ventas en fin cómo sacar más partido de eBay.(para que luego digan que no los mimamos)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus