elzhaoner
Usuario de la Comunidad
a parte que beneficio tiene para nosotros preparar el envio desde qcasa si es lo que ya hago embalar lo embalo en casa el sobre la cja o lo que sea lo pongo en casa coño si lo unico que hacen en la oficina es ponerle el sello o etiqueta y pasar el papelito de certificado por la maquina por que ya viene todo echo de casa ya tienen bien poco trabajo como para que aun tengan menos .
Y de ese acuerdo pesimo,solo se benefician ebay y correos por que es un simple acuerdo pulicitario,serverus tu dices que los powerseller criticamos mucho a ebay pero esque cada vez que haceis algo acabis haciendo o lo contrario de lo que se pide o una cagada absoluta ejemplo el sistema de votos de estrellitas ,este acuerdo con correos de cagada ,yo pienso que no es tan dificil mantener contentos a los powerseller,simplemente con aplicar lo que llevamos siglos pidiendo unas tarifas decentes para correos y para ebay ,nada mas aun arriesgando el sisema de votos que a mi perdonalemente mientras hicieseis eso bien el resto me daria igual ,pero coño ni una cosa ni la otra y aun encima lo que intentais hacer lo haceis enrevesado de tal manera que sale una chapuza,y demuestra claramente por que esto es ebay españa ,hasta los dirijentes son chapuceros.Por favor haced las cosas bien y vereis como la gente este contenta es simple hacer bien las cosas y no lo considero tan dificil y ademas os subiria y mucho el dinero que ganais todos los meses que ni siquiera invertis en publicidad decente ,y lo gastais en cenas de navidad de empresarios con luna y cornelius y una velitas en toque romantico,Si hicieseis esas dos cosas bien las quejas se reducirian a la mitad o menos y aun encima ganariais el doble pero estais por la labor r de hacer lo que os da la gana , y a vuesto ritmo y asi no se gana a la gente