Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 18:07
señor moderador se que es cosa del vendedor atraer al comprador pero los resultados estan ahi ,en el mismo peridodo del año pasado te lo puede decir cualquier vendedor haciamos el triple de ventas , y eso de que todo el mundo que entra en internet conoce ebay es una gran mentira ,yo este año entre en una clase nueva y en mi clase es de informatica ,estudio informatica,y nadie en mi clase conocia ebay teniendo internet en sus casas desde hace años y no son retrasaos tampoco es que ebay ni se molesta en publicarse en la tele , a mi me da igual que crezca la pagina en numero de clientes si no se obtienen resultados si cada persona se hace hasta diez cuentas si hay miles de chinos y si hay unas tarifas desfasadas para lo que se vende ,y si no teneis un trato decente a los vendedores ,y tratais igual a quien vende una vez que a quien esta todo el año aportandoos ingresos ya me direis que tipo de compañia es esta ,porque eso de pagar dos veces por un articulo precio de comision y precio de puesta en venta del articulo no se hace ni en casa de los ladrones.yo voy a una tienda y pago una tarifa unica que sera mas cara o mas barata pero pago una sola vez .Yo considero que ebay podria hacer mucho mas pero muchisimo mas por sus mejores vendedores y hay muchas cosas que no se estan haciendo y hasta el sistema de votos es abusivo .