blancomic
Usuario de la Comunidad
Yo creo que en la venta fisica,tienes que tener unos puntos basicos de operativa, primero depende del lugar de ubicacion de la tienda,despues el material que exponemos y competencia,por ultimo trato al cliente,esto se puede igualar al mundo virtual,eBay ahora mismo es el mejor canal de ventas que hay en España (digamos que es la mejor calle) ,tendra logicamente sus defectos,pero son mas los beneficios si no no hubiera triunfado en el todo el mundo,una vez que eBay nos brinda el paso de miles de usuarios por nuestros productos ya depende de nosotros captar estos compradores ¿como? aqui ya depende de cada uno,del producto,proveedores,precios competitivos,gastos envio,trato al cliente etc... tambien pienso que ahora es el momento de hacerse un nombre dentro de eBay,ya que aun el mercado esta creciendo,logicamente esta parte ya es nuestra responsabilidad (no de eBay) como a veces interpreto en alguna intervencion,bueno para acabar esto es lo que pienso,logicamente es una opinion personal sin que por ello tenga razon,un saludo,