psycops
Usuario de la Comunidad
blancomic, estoy de acuerdo, pero el tema que comentamos pirnib y yo, va encaminado a generar una especie de publicidad en las secciones generales de Ebay, con las comisiones actuales, en las que los vendedores con tienda publicaríamos los mejores artículos o con mejor salida, y en tienda, publicaríamos artículos que no saturasen las listas de Ebay pero que sirvieran a nuestros mismos compradores como una manera de completar pedidos.

No se si me entiendes y creo que Ebay no nos ha llegado a entender:

Un ejemplo:

3 modalidades:

tienda de hasta 1000 artículos por ejemplo 50 euros + comisiones por venta finalizada 5%
tienda de hasta 5000 artículos por ejemplo 100 euros + comisiones por venta finalizada 5%

ilimitado

Bueno los precios son un ejemplo.

Pagas en función a eso y esos artículos no tienen visibilidad, ahora mismo tampoco la tienen, ya se encargará cada uno de publicitar a su manera su tienda.

Y para la información de Ebay, la tienda se haría mucho más atractiva para el vendedor, con lo que al final más atractiva para el comprador también, en resumen que hagan un estudio si quieren a ver que tal les sale en mi opinión bastante mejor.