pirnib
Usuario de la Comunidad
Blancomic, en general y como te había comentado estamos de acuerdo pero sigo pensando que a ningún vendedor con tienda le puede interesar tenerla llena de artículos sin interés ni salida puesto que el primer perjudicado es el mismo y por extensión, en esto te doy toda la razón, el portal en general.
En definitiva se trata de problemas de convivencia entre distintas tipologías de vendedores con necesidades diferentes lo que no quiere decir que unos deban tener trato preferente, en eso estoy de acuerdo contigo totalmente, es lógico que cualquier usuario tenga las mismas oportunidades de venta pero mantengo mi opinión acerca de que las tiendas son un puntal importante y que el formato de inventario de tienda es beneficioso tanto para compradores y vendedores con lo cual debería tener un tratamiento más favorable en visibilidad y coste; sobre la base de lo que comentaba al principio, mi convencimiento de que a nadie le interesa llenar su tienda de artículos sin interés ni rotación que oculten los artículos con buen potencial comercial.
Sigo pensando, a falta de datos y guiándome por las experiencias de conocidos, perfiles de clientes.., que gran número de compras se realizan en tiendas con resultados muy satisfactorios lo que en principio debe atraer más usuarios y por extensión beneficiar a todo tipo de vendedores.
Es mi humilde opinión y por supuesto puedo equivocarme, en definitiva ebay tendrá los datos para definir su estrategia de negocio, sobre la cual y dicho sea de paso esperaba algún comentario en la charla de ayer.
Un saludo cordial.