- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-01-2008 00:47
Estoy deseando que me hagas callar de verdad, dame una respuesta contundente, no hay mejor satisfacción que callar a un borrico ¿no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 01:38
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas cuando además se veían en los listados de cada categoría?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas como se vendían?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas las muchas visitas que tenían?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas cuando pagábamos .03+.05 al mes?
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas?
...
¿Te acuerdas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 01:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 11:49
Por no decir alguna burrada más, estoy hasta los mismísimos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 12:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 12:54
se que hay otras páginas en las que se pueden listar artículos de la manera que hablamos, ¿por qué ebay no las ofrece? ¿Por que se empantanrían las secciones de Ebay? no lo creo, a mi juicio es porque quieren sacar el máximo beneficio por artículo.
Crees que sea lógico que un local se lleve el 10-11% de tu facturación? Es decir, dependiendo del margen de beneficio que tengas, se lleve un 25-40 % de tus beneficios?
Además si Ebay no desea que se llenen sus listas de artículos que según ellos no tienen salida, porque lanza campañas de "vende los regalos que no te gusten" piensan realmente que se puede vivir de eso?
No se, muchas dudas que nunca han tenido explicación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 13:59
En definitiva se trata de problemas de convivencia entre distintas tipologías de vendedores con necesidades diferentes lo que no quiere decir que unos deban tener trato preferente, en eso estoy de acuerdo contigo totalmente, es lógico que cualquier usuario tenga las mismas oportunidades de venta pero mantengo mi opinión acerca de que las tiendas son un puntal importante y que el formato de inventario de tienda es beneficioso tanto para compradores y vendedores con lo cual debería tener un tratamiento más favorable en visibilidad y coste; sobre la base de lo que comentaba al principio, mi convencimiento de que a nadie le interesa llenar su tienda de artículos sin interés ni rotación que oculten los artículos con buen potencial comercial.
Sigo pensando, a falta de datos y guiándome por las experiencias de conocidos, perfiles de clientes.., que gran número de compras se realizan en tiendas con resultados muy satisfactorios lo que en principio debe atraer más usuarios y por extensión beneficiar a todo tipo de vendedores.
Es mi humilde opinión y por supuesto puedo equivocarme, en definitiva ebay tendrá los datos para definir su estrategia de negocio, sobre la cual y dicho sea de paso esperaba algún comentario en la charla de ayer.
Un saludo cordial.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 14:12
El tema de los locales,cuanto el local esta mejor ubicado mas te cuesta,creo que en internet es lo mismo,no hay mas,lo que uno tiene que estudiar uno es si le es rentable trabajar en eBay,si en mi caso no fuera asi me iria a otros portales con menos movimiento con menos ventas,lo unico es que si no vendiera no pasaria nada,en resumen hay opciones fuera de eBay pero ¿interesan?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 14:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 14:33
Tan sólo era una idea la de dinamizar la tienda:
en una tienda hay dos opciones de publicar anuncios:
1) en publicar en la sección general de ebay con un máximo de 10 días (dinamismo)
2) publicar (inventario) anuncios en tu tienda que sólo son visibles en la tienda, pero claro cuestas lo mismo que si los publicas en la sección de Ebay.
Hay algo que no cuadra, vamos según mi punto de vista.
Yo sigo vendiendo en Ebay, y para mi es rentable, al fin y al cabo yo me lo tomo como un pasatiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 14:59
No pongo en duda el éxito de ebay y de que actualmente es el portal que garantiza más tránsito, el resto son consideraciones acerca de aspectos que en mi humilde opinión podrían ser muy beneficiosos.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2008 15:56