ryogaa
Usuario de la Comunidad
son los microfonos del singstar, dice que le falla el rojo que no le va..y tengo la certeza de que iba pq antes deenviarselos..jugué para probarlos e iban perfectamente..y bueno al enviarle el articulo estaba todo mega-envuelto en burbujas...cada cosa envuelta en burbujas por separado..mas que me hubiera metido dentro del paquete y llego ileso..xD

Yo lo que pienso es que tendria él o algún amigo unos microfonos con el rojo fastidiado..y habrán pensado..vamos a decirle a este que el micro esta mal..nos lo lo cambia o nos da dinero y triunfamos..porque por la tardanza en quejarse (del dia 17 que la recibió hasta el dia 22 por la noche q es cnd se quejó...habiendo emitido voto el 21..) hay el suficiente tiempo para que pensase "el plan" (el chaval tiene 18 años). Lo gracioso del caso es que el articulo que le vendi no incluia los micros, pero me pregunto si tenia algunos y com tenia unos qe planeaba poner en venta le di precio y se los incluía..es decir que si me abriera una disputa..me estaria reclamando algo que ebay no reconoceria ya que no estaban en el producto "inicial"