elbauldeesther-com
Usuario de la Comunidad
Hace unos dias encontre en el foro de vendedores la direccion donde se puede mirar el ranking de estrellas, os la paso para los que no la tengais, y podais alucinar como yo, poner www.dsrwatch.com, cuando os aparezca la pagina, poneis vuestro nick de ebay y os aparecera detallada la puntuacion que teneis, incluso da la opcion de que recibais en vuestro mail un mensaje cada vez que haya alguna variación.

De todas maneras, ya dudo mucho que tenga algun sentido, acabo de recibir un voto de una cliente de la que estoy segura que ha votado con un 5 en todos los apartados, y todo sigue igual que antes, no ha variado nada, asi que...... igual algun responsable de ebay se pasa por aqui y nos dice a que se debe que baje la escala cuando alguien vota no muy bien en las estrellas pero cuando otro lo hace con el maximo el nivel no sube, yo paso ya de romperme la cabeza mas con esta chorrada, ya volvere a llorar cuando me quede fuera de alguna promocion por culpita de este asunto.

Por cierto, a la cliente de la que sospecho que me ha bajado la puntuacion le he dado ya sus votos positivos, porque las sospechas son solo eso, sospechas y en este pais la epoca de la inquisicion en la que una simple sospecha mandaba a la hoguera a alguien ya ha pasado a la historia, por mucho que las nuevas modas que se saca ebay de la manga intenten restaurarla.

Un saludo.
Esther