Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-01-2008 13:20
Hola Severus, agradezco tu interés. Yo no quiero ser invisible a los usuarios extranjeros. Simplemente lo que no quiero es que me compre gente que no entiende los idiomas en que publico los anuncios. Creo que es totalmente lógico. Lo que no entiendo como es que según la normativa de ebay "es requisito indispensable en www.ebay.es que todos los anuncios se publiquen en el idioma español" y en cambio se permite presentar una disputa en otros idiomas.
En cuanto lo que comentas de culotte no es así. Culotte no quiere decir calzoncillos. Culotte es un tipo de prenda concreto y que en español se ha congido y adoptado el término francés. También publico artículos con la palabra "slip" cuyo orígen no es español, o tambien pueden encontrarme por la marca, etc, esa no es la solución. Yo solo pido igualdad, es decir, si yo tengo la obligación de publicar en español los que compran deberían tener la obligación de escribir en español en las disputas. Cre que es lógico, no?
En cuanto lo que comentas de culotte no es así. Culotte no quiere decir calzoncillos. Culotte es un tipo de prenda concreto y que en español se ha congido y adoptado el término francés. También publico artículos con la palabra "slip" cuyo orígen no es español, o tambien pueden encontrarme por la marca, etc, esa no es la solución. Yo solo pido igualdad, es decir, si yo tengo la obligación de publicar en español los que compran deberían tener la obligación de escribir en español en las disputas. Cre que es lógico, no?