Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 17:46
Hola a tod@s, aunque no posteo mucho sois com de la familia para mi, tras leeros en todos los mensajes del foro que, a proposito, me parece genial. Yo era otro de los habituales en "las mejores oportunidades" y listaba bastantes articulos por semana con este llamamiento. Tras la subida de la tarifa ... creo que solo he listado 2 o 3 articulosen las mejores oportunidades y otros tantos resaltados con negrita o similar. Ebay deberia de tomar cartas en el asunto porque tal y como ya comentais ... deben de haberlo notado ellos mas que nosotros.
Por ultimo, me encanta pertenecer al "PowerSeller", creo que me llego un poco pronto pero tras la adaptacion a multiples cosillas en eBay... me gusta ese simbolillo al lado de mi nick, da confianza y eso es nuestra mejor baza de cara al posible comprador. Sin embargo no creo que dispongamos de muchas ventajas "claras" por ello y desde aqui animo a eBay para que lance alguna buena apuesta en este sentido 😉 SALUDOS Y GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y CONSEJOS.
Por ultimo, me encanta pertenecer al "PowerSeller", creo que me llego un poco pronto pero tras la adaptacion a multiples cosillas en eBay... me gusta ese simbolillo al lado de mi nick, da confianza y eso es nuestra mejor baza de cara al posible comprador. Sin embargo no creo que dispongamos de muchas ventajas "claras" por ello y desde aqui animo a eBay para que lance alguna buena apuesta en este sentido 😉 SALUDOS Y GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y CONSEJOS.