Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2008 13:00
Luisico, tienes razón. De todas maneras estaba pensando en aceptarlo sólo de compradores con los que haya tenido relación anterior; de momento estoy tan intranquilo que en una venta de hoy pagada por PayPal antes de enviarlo he llamado al comprador con la excusa de una duda en la dirección para ver que sensaciones me transmitía, pero esto no puedo hacerlo por sistema por razón de tiempo y coste en llamadas a móviles.
Raskal96, me temo que contratar una empresa para asegurar los cobros no será una opción viable para la mayoría; hace tiempo me interesé por esos servicios para mi negocio físico y no me habría sido rentable. Además si evalúan el riesgo de impagos valorando PayPal me parece que lo tendrán claro... elevadísimo. Si no por el porcentaje de impagos que se generan (que no lo sé) sí por la facilidad de generarlos.
De todas maneras ya nos informarás.
Un saludo.
Raskal96, me temo que contratar una empresa para asegurar los cobros no será una opción viable para la mayoría; hace tiempo me interesé por esos servicios para mi negocio físico y no me habría sido rentable. Además si evalúan el riesgo de impagos valorando PayPal me parece que lo tendrán claro... elevadísimo. Si no por el porcentaje de impagos que se generan (que no lo sé) sí por la facilidad de generarlos.
De todas maneras ya nos informarás.
Un saludo.