dvdero
Usuario de la Comunidad
Me ha ocurrido lo mismo ésta semana, me cogió uno un juego el día 2 y me pidió que se lo enviara deprisa para que le llegara antes de Reyes así que le hice el envío urgente y me votó enseguida (cosa que hice yo también), lo último que esperaba es que el día 15 me retiraran los fondos de dicha compra alegando que el banco había rechazado el pago, después de mandarle dos correos sin respuesta hablé con Paypal y, palabras textuales
-Paypal no tiene en éstos momentos ningún tipo de protección al vendedor en España",
-Tenga en cuenta que Paypal también pierde las comisiones de ésta operación" (unos 2,50 €, ¡Qué pena!)
-Sepa usted que si es la primera vez que le pasa éste tipo de percances el índice es mínimo, a cobrado un total de X a través de Paypal desde que se dió de alta en nuestro servicio..."
El tema es que me siento como si me diera con una pared, le dices que si hasta que no recibes el pago no lo envías te dicen que no, que debes enviarlo al día siguiente, las comisiones para ellos y los riesgos para tí, no me parece justo, entre unas cosas y otras la verdad es que me estoy desilusionando con el tema del Ebay, pago más comisiones que si tuviera un local en alquiler en el centro de cualquier ciudad y resulta que no tengo seguro de "robo", cosa que tendría en cualquier tienda... hay que joderse