www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo mas de 1 año de powerseller y no habia escrito nada en este foro. Probablemente por falta de tiempo.
Mi problema es el mismo, os cuento me compran un reloj el dia 17 de Noviembre 2007, 130€ cuesta el reloj, pagan por paypal y envio el lunes 19 de noviembre, certificado con la empresa ENVIALIA, tengo el papel firmado por el comprador. Lo recibio el miercoles.
El dia 5 de enero transfiero desde mi cuenta paypal a mi banco 1000 euros y el dia 6 me encuentro que paypal ha cancelado la transferencia de dinero a mi cuenta, o sea paypal no me dejo llevarme el dinero a mi cuenta, pero en mi cuenta paypal no hay 1000 euros, hay 870, me aparece una devolucion de cargo de este comprador, dice que le han usado la tarjeta sin su consentimiento. Casi 2 meses despues reclama y he perdido 130 euros y por mucho que llamo a paypal me creo que tiene poca solucion.
Ellos por lo pronto tienen retenido mi dinero hasta que no se aclare. Todavia no lo han devuelto al banco. Yo he enviado las pruebas que tengo pero..... ya sabemos que ebay y paypal solo quieren dinero. Tambien estoy seguro que si no tuviese paypal mis ventas bajarian.
Un saludo y espero escribir mas por aqui, aunque de tiempo voy fatal.