www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues crei que esto ya habia acabado, y que bueno a lo mejor recupero los 130 euros o a lo mejor no.
PUES SORPRESA. Atentos a lo que me ha pasado esta mañana.
Me ha llegado un correo de PAYPAL y dice lo siguiente:
--------------------------------------------
Estimado(a) francisco javier: Le hemos notificado recientemente una devolución de cargo por uso noautorizado de una tarjeta de crédito. Es una práctica habitual de PayPal impugnar las devoluciones de cargoinjustificadas. Con la información que nos ha proporcionado, estamos impugnando esta devolución de cargo al emisor de la tarjeta del comprador. Dado que el emisor de la tarjeta ha cancelado este cargo, PayPal retendrá temporalmente un importe igual a los fondos impugnados hasta que se resuelva el asunto. Si el emisor de la tarjeta decide el caso a su favor,los fondos estarán disponibles en su cuenta PayPal. La empresa emisora de la tarjeta de crédito ha cargado a PayPal una tarifa de liquidación por esta devolución de cargo. De acuerdo con los términos de las Condiciones de uso de PayPal, hemos cargado en su cuenta PayPal esta tarifa.

---------------------------------
Asi que he entrado en paypal y me han quitado de mi cuenta 11,25€ . Me han estafado 130 euros y encima tengo que pagar los gastos que ha ocasionado esta operación al banco. Esto es lo que hay y esto es la proteccion que tenemos, pagamos comisiones a PAYPAL Y A EBAY ALTISIMAS para esto.

ADEMAS me dicen que les envie mas datos, si les he enviado el papel de la mensajeria de que lo ha recibido, PERO SI EL COMPRADOR ME DIO HASTA UN VOTO POSITIVO. Los 130 ueros me dan igual, no afecta a mi economia ni a mi empresa, pero me fastidia que me hagan esto y me tenga que callar, y lo peor es que nos lo pueden hacer mas veces.
Espero haberos sido de utilidad.
Seguire informando, tienen hasta 75 dias dicen para tomar una decision del caso.
un saludo.