ciod
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos:

Me gusta la idea de que en España ya se reconozcan a los "power", pero creo que lo que hace falta por parte de ebay es que el incluirnos en esta categoría suponga algún tipo de ventajas adicionales.

Nosotros contribuimos a que Ebay sea lo que es, pero yo me pregunto como cualquier vendedor, comercial en cualquier empresa, ¿ no deberían aplicarnos algunos incentivos por ventas, anuncios, viajes, etc.?

Yo en el sector que me muevo de moneda de inversión y lingotes de oro, los márgenes o beneficios se los come prácticamente las comisiones de ebay, y eso siempre que tengas la suerte de vender el artículo a la primera de cambio.

Las comisiones se han subido mucho en estos últimos tiempos y cada día se lo piensa uno mas ¿ cómo poner en venta tus artículos en ebay?.

Me parece muy buena idea que tengamos un trato más personalizado por parte de ebay, ya que creo que todos estamos un poco hartos de la automatización de las respuestas de ebay, pero en mi caso particular hay que agradecer el nuevo talante del equipo y concretamente del Responsable de Numismática.

Un saludo a todos
Joaquín van den Brule
CIOD