ME HAN ESTAFADO POR PERMITIR PAGO POR PAYPAL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2008 23:48
EL SUJETO EN CUESTION SE DENOMINA DE SEUDONIMO
"JOSECANASTERO" SU MOMBRE REAL NO ES ESE SE LLAMA JOSE MARIA NAVARRO , ME COMPRA UN ROLLO DE MONEDAS DE ESPAÑA 2007 EL DIA 29 ENERO EN "COMPRALO YA" E INMEDIATAMENTE ME PAGA POR PAYPAL , HASTA AQUI TODO PERFECTO , LE PIDO CONFIRMACION DE SEÑAS PARA EL ENVIO , ME RESPONDE SATISFACTORIAMENTE , PUES YA TENIENDO EL INGRESO HECHO Y SEÑAS CONFIMADAS EL DIA 30 LE ENVIO CERTIFICADO EL ROLLO, PASO A VOTARLE POSITIVO , HASTA AQUI TODO VA BIEN , PUES EL DIA SIGUIENTE TENGO UN AVISO DE PAYPAL QUE ME INDICA QUE EL COMPRADOR HA SOLICITADO SU DINERO Y QUE QUEDA EN RETENCION TENPORAL PARA INVESTIGACION ,QUE FORMULE LA RECLEMACION Y APORTE LOS DATOS QUE CORRESPONDAN .PUES EL ME MANDA EL VOTO POSITIVO Y ME PONE EL HIJO DE GRAN P--- ,"QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ,MANDAME OTRO ROYO" SERA CABRON EL TIO
MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS HA PASADO POR ESTE TRANCE ¿COMO SE HA RESUELTO ?.
PARA "SEVERUS " ¿ COMO SE PUEDE DIRECTAMENTE DEVOLVER EL DINERO AL COMPRADOR TAN FACILMENTE? SIN PREGUNTAR PRIMERO AL VENDEDOR .
SI EBAY Y PAYPAL NO TOMAN CARTAS EN ESTOS ASUNTOS QUE REPITO CADA VEZ PARECE QUE SON MAYORES ESTO LO LLEVAREIS AL GARETE .
YO CREO QUE NO VOY A RECUPERAR LOS 32 € QUE ME HAN BIRLADO ¿que creeis vosotros ? .
os repido en seudonimo del elemento " josecanastero"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 00:50
en primer lugar... a pesar de tu enfado deberías escribir en minúsculas. Porque las mayúsculas se ponen para gritar o insultar y son más difíciles de leer.
Como verás, hay varios hilos parecidos al tuyo. Lo que más INRI da es la prepotencia e insolencia del estafador que se ve protegido por el amparo del anonimato que ofrece la inseguridad de Paypal.
En ningún caso vas a recuperar tu dinero. Encima Paypal te cobrará 11,25€ porque eres el culpable de esta devolución de cargo.
Sí, no es broma. Pero entonces cierto moderador te dirá que te acojas al programa de protección al vendedor "si tu caso se acoje a los requisitos"; por lástima no se acoje.
Si lees la normativa de Paypal en ella se avisa que pueden pasar hasta varios meses en que el comprador puede pedir a su entidad una devolución de cargo. Y que ellos no harán nada por ti.
Buena suerte porque lo único que te queda es la benemerita.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 03:12
vendes un producto muy facil de colocar, decir que es dinero real, asi pues para los que hacen ese tipo de timo eres el mejor candidato, puesto que te estan comprando dinero GRATIS. No tiene mas.
Si no corre la voz o no empiezan a espabilarse en sentido maligno. toma en consideracion que de cada X ventas alguna te lo haran.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 03:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 13:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 16:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 16:29
Yo estoy aquí y leo lo que se pone, pero en este caso no tengo respuesta. Lo que ya si he hecho es ponerlo en un mail y hacérselo llegar al manager de PayPal. Me va a odiar, pero ese es su negocio.
Esto es un tema espinoso. Consejo: Puedes usar el foro de PayPal que está en los foros generales y martilla a los moderadores hasta que los canses. Recuerda que somos dos empresas y lo más que puedo hacer es informar, pero no puedo darle solución.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2008 19:39
Yo no me fio ni de coña. Además es cada vez más inutil en cuanto a la comodidad (la mayoría de la gente puede hacer transferencias por internet, y muchos bancos las hacen gratis). La única ventaja para el comprador es que da seguridad, pero para powersellers con 100% o similar de positivos no creo que sea una gran diferencia (por la que valga la pena arriesgar tu dinero, tanto por comisiones como por chanchullos).
Es mi opinión!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2008 21:54
¿Por que no pruebas a ponerte en contacto con él tranquilamente y por las buenas a ver que te cuenta?
Nunca se sabe...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2008 22:19
un caradura como muchos que andan por ebay, es una pena, pero es lo que hay..
suerte, compañero!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2008 08:51
Me temo que tu caso es muy diferente puesto que ha sido el comprador quien ha retirado el pago y viendo el voto parece que la mala fe es más que evidente.
Por lo que vamos viendo, lo peor es que poca cosa puedes hacer y según algunos compañeros lo más probable es que debas pagar a PayPal una cantidad por gastos de investigación de la incidencia.
Siento tu caso y te deseo suerte para resolverla.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2008 11:10
"pagar a PayPal una cantidad por gastos de investigación de la incidencia"
- Marcar como nuevo