cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN ESTAFADO POR PERMITIR PAGO POR PAYPAL

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
OS LO CUENTO PARA QUE NO OS PASE COMO A MI Y SEPAIS DE QUIEN SE TRATA , TAMBIEN VA DIRIJIDO A SEVERUS , PARA VER SI TOMAN CARTAS EN ETOS ASUNTOS QUE CADA VEZ PROLEFERAN CON MAS ASIDUIDAD.
EL SUJETO EN CUESTION SE DENOMINA DE SEUDONIMO
"JOSECANASTERO" SU MOMBRE REAL NO ES ESE SE LLAMA JOSE MARIA NAVARRO , ME COMPRA UN ROLLO DE MONEDAS DE ESPAÑA 2007 EL DIA 29 ENERO EN "COMPRALO YA" E INMEDIATAMENTE ME PAGA POR PAYPAL , HASTA AQUI TODO PERFECTO , LE PIDO CONFIRMACION DE SEÑAS PARA EL ENVIO , ME RESPONDE SATISFACTORIAMENTE , PUES YA TENIENDO EL INGRESO HECHO Y SEÑAS CONFIMADAS EL DIA 30 LE ENVIO CERTIFICADO EL ROLLO, PASO A VOTARLE POSITIVO , HASTA AQUI TODO VA BIEN , PUES EL DIA SIGUIENTE TENGO UN AVISO DE PAYPAL QUE ME INDICA QUE EL COMPRADOR HA SOLICITADO SU DINERO Y QUE QUEDA EN RETENCION TENPORAL PARA INVESTIGACION ,QUE FORMULE LA RECLEMACION Y APORTE LOS DATOS QUE CORRESPONDAN .PUES EL ME MANDA EL VOTO POSITIVO Y ME PONE EL HIJO DE GRAN P--- ,"QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ,MANDAME OTRO ROYO" SERA CABRON EL TIO
MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS HA PASADO POR ESTE TRANCE ¿COMO SE HA RESUELTO ?.
PARA "SEVERUS " ¿ COMO SE PUEDE DIRECTAMENTE DEVOLVER EL DINERO AL COMPRADOR TAN FACILMENTE? SIN PREGUNTAR PRIMERO AL VENDEDOR .
SI EBAY Y PAYPAL NO TOMAN CARTAS EN ESTOS ASUNTOS QUE REPITO CADA VEZ PARECE QUE SON MAYORES ESTO LO LLEVAREIS AL GARETE .
YO CREO QUE NO VOY A RECUPERAR LOS 32 € QUE ME HAN BIRLADO ¿que creeis vosotros ? .
os repido en seudonimo del elemento " josecanastero"
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola farbiciaficion ,

en primer lugar... a pesar de tu enfado deberías escribir en minúsculas. Porque las mayúsculas se ponen para gritar o insultar y son más difíciles de leer.

Como verás, hay varios hilos parecidos al tuyo. Lo que más INRI da es la prepotencia e insolencia del estafador que se ve protegido por el amparo del anonimato que ofrece la inseguridad de Paypal.

En ningún caso vas a recuperar tu dinero. Encima Paypal te cobrará 11,25€ porque eres el culpable de esta devolución de cargo.

Sí, no es broma. Pero entonces cierto moderador te dirá que te acojas al programa de protección al vendedor "si tu caso se acoje a los requisitos"; por lástima no se acoje.

Si lees la normativa de Paypal en ella se avisa que pueden pasar hasta varios meses en que el comprador puede pedir a su entidad una devolución de cargo. Y que ellos no harán nada por ti.

Buena suerte porque lo único que te queda es la benemerita.
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Tu pega sabes cual es?

vendes un producto muy facil de colocar, decir que es dinero real, asi pues para los que hacen ese tipo de timo eres el mejor candidato, puesto que te estan comprando dinero GRATIS. No tiene mas.

Si no corre la voz o no empiezan a espabilarse en sentido maligno. toma en consideracion que de cada X ventas alguna te lo haran.
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Venga chicos...

No se enfaden ustedes entre ustedes, un poquito más de asertividad.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Mira en su seudónimo el último voto que le han colocado, nada menos que 799,00 euros. Deberías ponerte en contacto con éste otro vendedor, y de paso advertir a los otros dos a los que ha comprado y aún no le han votado (busqueda avanzada, buscar por pujador). Suerte.
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Hola gracias por vuestros comentarios , pero " SEVERUS " sigue sin contestar ,quisiera saber su opinion en este tema y ¿porque a este SINVERGUENZA " no le han dado ya de baja ? ,sobre ponerme en contacto con los otros usuarios tambien estafados como yo , me puse en contacto con "unpajote" ( vaya seudonimo que se puesto) advirtiendole lo que me habia pasado a mi ,para que no le sucidiese lo mismo y no ha tenido la decencia ni de darme las gracias , en fin , hay de todo por el mundo ,saludos Benito
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
farbiciaficion

Yo estoy aquí y leo lo que se pone, pero en este caso no tengo respuesta. Lo que ya si he hecho es ponerlo en un mail y hacérselo llegar al manager de PayPal. Me va a odiar, pero ese es su negocio.

Esto es un tema espinoso. Consejo: Puedes usar el foro de PayPal que está en los foros generales y martilla a los moderadores hasta que los canses. Recuerda que somos dos empresas y lo más que puedo hacer es informar, pero no puedo darle solución.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

La mejor solución parece evidente: Quita paypal.

Yo no me fio ni de coña. Además es cada vez más inutil en cuanto a la comodidad (la mayoría de la gente puede hacer transferencias por internet, y muchos bancos las hacen gratis). La única ventaja para el comprador es que da seguridad, pero para powersellers con 100% o similar de positivos no creo que sea una gran diferencia (por la que valga la pena arriesgar tu dinero, tanto por comisiones como por chanchullos).

Es mi opinión!
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Pregunto- ¿no es possible que el comprador simplemente se ha quedado sin fondos en su cuenta, y por tanto el banco ha devuelto el recibo de Paypal?

¿Por que no pruebas a ponerte en contacto con él tranquilamente y por las buenas a ver que te cuenta?

Nunca se sabe...
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

danipierra
Usuario de la Comunidad
solo con ver su voto ya se ve que no ha sido sin querer y que ha devuelto el pago con premeditación y alevosia

un caradura como muchos que andan por ebay, es una pena, pero es lo que hay..

suerte, compañero!
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo he tenido una experiencia de pago retrocedido pero con algunas diferencias importantes. En mi caso fué el banco del comprador es que no atendió el recibo por falta de saldo en cuenta y PayPal retiró el dinero de mi cuenta pasados unos veinte días (caso que se ajusta a lo comentado por gps_deportivo); contacté con el comprador, me explicó lo sucedido, me pidió mil disculpas y me aseguró que me abonaría el importe en el momento que le fuera posible, cosa que ya ha hecho.
Me temo que tu caso es muy diferente puesto que ha sido el comprador quien ha retirado el pago y viendo el voto parece que la mala fe es más que evidente.
Por lo que vamos viendo, lo peor es que poca cosa puedes hacer y según algunos compañeros lo más probable es que debas pagar a PayPal una cantidad por gastos de investigación de la incidencia.
Siento tu caso y te deseo suerte para resolverla.
Un saludo.
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
pirnib que bonito te ha quedado eso:

"pagar a PayPal una cantidad por gastos de investigación de la incidencia"
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿Y para cuando un seguro de venta para vendedores como en EE.UU.?
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La verdad es que si VISA tiene seguro cobrando un 1,5% de comision, estos podrian tenerlo tambien, ellos se llevan el 2,5 de comision limpia, quitando el 1,5 que se lleva VISA.
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
raskal seguramente visa les cobra menos del 1% a Paypal... así que echa diferencia
Mensaje 15 de 22
Última respuesta