Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hay huelga de compradores?

Una vez finalizada la huelga, desde hoy a las 00.00 horas he estado colgando anuncios. En todo el día no he vendido ni un solo artículo (estoy publicando en "precio fijo") y lo más fuerte no he tenido ni una sola consulta. La verdad es que hay epocas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

A Severus: Cuentas cerradas de cuajo de manifestantes de la huelga

Bueno, Severus. Simplemente decirte que cada vez que te mojas en defensa de eBay corres el riesgo de salpicarte. Resulta que en el foro general una serie de compañeros que estaban interviniendo todos los días repidamente en el foro eBay.es les ha cer...

Ayuda para vender en Francia

Hola: Querría vender algún libro en Francia. Mi pregunta: entro simplemente en Ebay Francia y publico el anuncio sin más, o bien tendría que darme de alta, etc. Gracias

• 1 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El truco de la rebaja o picaresca española

Hola,os voy a contar un caso que de en vez en cuando me sucede me imagino que a alguno de vosotros tambien le ha ocurrido -Realizo una venta a un sr. este me abona y como es costumbre en mi el mismo dia del envio le voto, -pasado unos dias este señor...

• 3 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS PORFA

severus, dijeron a mi hija, que le devolberian la cuenta en 7 dias, el dia 25, estamos a 26 y nada, atencion al cliente no responde, por telefono le han diccho que no se puede arreglar, por favor a ver si se lo puedes mirar hoy, es bixo_raro.

• 70 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.