Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

serverus ayuda

Vamos a ver me explico;160203624841 el comprador de ese articulo me ha abierto una disputa y me está intentando chantajear dice que no le he enviado la version correcta de gta que le envie la version ules00151#2 y que no le envie lo que se anunciaba ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

QUE ESTA PASANDO AQUI

NO ME PAGA NADIE. 2000 EUROS VENDIDOS EN 7 DIAS Y NI SIQUIERA SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO.NADIE INGRESA NI ME RESPONDE A LOS CORREOS.LLEVO AQUI 7 AÑOS Y NUNCA VI NADA IGUAL.AQUI ESTA LA ECONOMIA REAL. SOMOS PRIVILEGIADOS PORQUE VAMOS POR DELANTE DE ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

OJO VENDEDORES POSIBLE USUARIO PARA NUEVO FRAUDE VIA PAYPAL????

NO QUIERO ALARMAR, pero parece un tanto sospechoso al menos, a nosotros nos acaba de comprar 2 articulos identicos de mas de 300 euros y los ha pagado al momento por paypal, y tiene toda la pinta de ser mas que un posible candidato a un nuevo fraude ...

SE TERMINO LA PROMOCION, AHORA TODOS A CERRAR LAS TIENDAS EN EBAY :-(

Hola de nuevo amigos. Queda claro que cuando vendemos es en las promociones. Nadie, nadie, nadie, entra a ver nuestros inventarios... Y mucho menos cuando dejamos de aparecer en las búsquedas... Inventarios poco rentables como para tenerlos ahí mes a...

Consulta al que mantenga Tienda Ebay

estoy con el turbo listo y no me deja en las tiendas quitar subtitulos. Me lo pide como obligatorio. Claro, si publico, plas en toda la boca... o mejor dicho, en todo el bolsillo. ¿alguna recomendación, solución, algo? Gracias!

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.