si pero no estamos hablando de eso ,estamos hablando de que yo vendi una cosa ,envie una cosa y el comprador me dijo que recibio otra de lo cual estoy segurisimo de que miente ,tengo una disputa chantaje enebay abierta por este señor ,y dijo que me iva a denunciar con tal de salirse con la suya ,o sea que ya ves como está el tema yo no acepto la devolucion por que se lo que envie si me dijero yo que se el articulo llego roto vale acepto la devolucion encantado ,pero este tio ,pretende colarme su version del juego ,la mala que no vale para nada ,por la mia que fue la que yo le habia enviado que es la que vale .y solo se diferencia en la numeracion del disco en nada mas .Entonces el sigue empeñado en que le he mandado la mala de lo cual estoy mas que seguro de que no es asi por que en tor juego aun vale me puedo confundir pero tratandose de estos los pruebo mil veces los compruebo y recompruebo antes de enviar ,miro 6 o 7 veces la numeracion y en este caso hasta un amigo mio lo ha mirado y ha dicho que era la buena ,se lo envio y el tio me viene con esto cuando le llega ,la unica diferencia es que una es ules0151#1 o ules0151 y la otra la version mala es ules0151#2 ya me dirás tu como dos personas nos podemos equivocar mirando un numero 100 veces y mas comprobandolo con la misma psp si te pone actualizacion 2.0 es la buena ,este tio con todo el morro sigue empeñado en que envie la mala y le he sacado por sus palabras que tenia la mala en casa .con lo cual yo sigo pensando que me la quiere colar gorda .
He tenido la suerte de que ha pagado por transferencia si no yo estaria ya sin juego y sin dinero ,además de que he vendido mas veces esta version del juego y ninguno de mis compradores habia protestado hasta que llegó este .
Con lo cual es evidente que se distinguir perfectamente una version de otra .