cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver me explico;160203624841 el comprador de ese articulo me ha abierto una disputa y me está intentando chantajear dice que no le he enviado la version correcta de gta que le envie la version ules00151#2 y que no le envie lo que se anunciaba , yo en cambio en este articulo me asegure 10 veces antes de enviarlo lo fui a buscar a casa de un amigo el cual tambien dice que me dio la version correcta la cual envie ,somos dos personas que nos aseguramos de envie la version correcta ,este chantajista está empeñado en que no pq sabe que la version acaba en #2 no tiene ni la mitad de valor economico y me quiere cambiar la 2 que es la que tenia el ,y llevarse una devolucion del dinero u otro articulo con lo cual tendria 2 unidades,el ha dicho que está dispuesto a llegar a todo ,el chantaje que me intenta hacer es evidente yo he vendido muchas unidaddes de este juego con letrado similar y nnca tube problemas hay estan mis votos que lo demuestran por que ahora este individuo me genera estos problemas de verdad no se que hacer con este chantaje ,uno lo da todo por los clientes y se lo pagan asi
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

serverus ayuda

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Un consejo. A partir de ahora tendrías que poner que solo se cambia el artículo por otro idéntico, o que devuelves el dinero, en caso de defecto del original. Es lo que hacen las grandes superficies

Las grandes superficies también tienen artículos que no admiten devolución o cambio, en contra de la ley de garantías, alegando higiene. Básicamente son ropa interior, alimentos envasados ya abiertos y alimentos en general
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
si pero no estamos hablando de eso ,estamos hablando de que yo vendi una cosa ,envie una cosa y el comprador me dijo que recibio otra de lo cual estoy segurisimo de que miente ,tengo una disputa chantaje enebay abierta por este señor ,y dijo que me iva a denunciar con tal de salirse con la suya ,o sea que ya ves como está el tema yo no acepto la devolucion por que se lo que envie si me dijero yo que se el articulo llego roto vale acepto la devolucion encantado ,pero este tio ,pretende colarme su version del juego ,la mala que no vale para nada ,por la mia que fue la que yo le habia enviado que es la que vale .y solo se diferencia en la numeracion del disco en nada mas .Entonces el sigue empeñado en que le he mandado la mala de lo cual estoy mas que seguro de que no es asi por que en tor juego aun vale me puedo confundir pero tratandose de estos los pruebo mil veces los compruebo y recompruebo antes de enviar ,miro 6 o 7 veces la numeracion y en este caso hasta un amigo mio lo ha mirado y ha dicho que era la buena ,se lo envio y el tio me viene con esto cuando le llega ,la unica diferencia es que una es ules0151#1 o ules0151 y la otra la version mala es ules0151#2 ya me dirás tu como dos personas nos podemos equivocar mirando un numero 100 veces y mas comprobandolo con la misma psp si te pone actualizacion 2.0 es la buena ,este tio con todo el morro sigue empeñado en que envie la mala y le he sacado por sus palabras que tenia la mala en casa .con lo cual yo sigo pensando que me la quiere colar gorda .

He tenido la suerte de que ha pagado por transferencia si no yo estaria ya sin juego y sin dinero ,además de que he vendido mas veces esta version del juego y ninguno de mis compradores habia protestado hasta que llegó este .

Con lo cual es evidente que se distinguir perfectamente una version de otra .
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
gracias por contestar serverus ya veo , lo que te interesan estos problemas
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Me parece que no es muy justo este comentario.

Yo entiendo tu preocupación y no creo que mi trabajo demuestre que no me interesa el tema, pero no tengo solución para ello.

Visto que no tengo solución no hago nada con alimentar falsas expectativas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ME PARECE BIEN Que no tengas solucion pero por lo menos ponlo en conocimiento de quien pueda solucionarlo o dime como puedo actuar
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

A ver te explico. Yo tengo configurado este foro de PS de manera que cuando alguien excribe algo, tengo un aviso en mi ordenador). Cuando hay cosas de este tipo sólo tengo que reenviar a la persona correspondiente.

Así que puedes estar seguro que en menos de 30 segundos tu problema está sobre la mesa de quien tiene que mirarlo. Pero hay que entender que esa persona puede tener 20 mensajes dejados por mí con anterioridad, más los que llegan por otras vías.

Ptra cosa es que muchísimas veces se da la respuesta, pero como no es la que se desea entonces lanzamos acusaciones de todo tipo, llamamos tontos a esos que ven con otros ojos nuesros problemas y publicamos en el foro que la Atención al cliente es mala o no existe, sólo porque no nos han dado la razón (pasa con mucha frecuencia, sobre todo en el tema de los votos negativos y es que hacer de árbitro entre comprador y vendedor es una tarea bastante incómoda porque siempre tendrás uno de los dos indignado contigo).

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
me parece estupendo serverus ,pero ese uno de los dos que tienes indignado es en un 90% de los casos el vendedor que recibe votos injustos de gente que no paga ,que tiene que aguantar tarifas abusivas ,y aun ecima tiene que aguantar que paypal le quite el dinero como me ha pasado que me han quitado 35 euros por que un comprador reclamo por que mas que un comprador era un obseso ,por que compro un juego usado y lo pretendia impoluto ,y aun encima paypal se quedo mi dinero y mi juego no lo vi mas dandole la razon a el ,esto los estafadores lo han aprendido muy rapido comprador reclama en paypal y lleva la razon sea cual sea ,y en ebay lo mismo.entonces con este panorama perdoname pero es muy normal que no estemos de acuerdo y que protestemos.Porque queremos mas proteccion ,existe un programa de proteccion al comprador ,¿pero y el del vendedor ?donde está ,dimerlo tu porque yo no lo veo
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
y si no das abasto de trabajo es muy sencillo ,con poner a otra persona a ayudarte que con lo s miles de millones que gana ebay al cabo del año ,que me digas que trabajan 10 o 11 en ebay españa es vergonzonso que uno tenga que hacer el puesto de 20 ,eso dice mucho de la empresa
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Lo siento, te rescuerdo que este es el foro y yo soy el moderador, para la respuesta que pides por favor dirígete a "Atención al cliente". Me consta que está funcionando y dando respuestas. Ponte en contacto con ellos.

Es que cuando sobrepaso mis funciones sólo recibo palos por ello.

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

serverus ayuda

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
esque me atienden tan sumamente bien en at.cliente ,que hasta prefiero autoatenderme
Mensaje 11 de 11
Última respuesta