Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Malos tiempos para Ebay

Diario CINCO DIAS 04/03/2008 Malos tiempos para Ebay El portal de subastas avisa que tiene dificultades para conseguir clientes y conservar los antiguos P. Carrión / MADRID (04-03-2008) Corren malos tiempos para Ebay. El portal líder de subastas en i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Alguien vende en Amazon?

Por constantes problemas de eBay y por el cansacio acumulado en 5 años vendiendo aqui, estoy estudiando a donde voy a emigrar... Quen tiene experiencia en Amazon u otros sites de ventas, URGE!!! vuestras sugerencias??? por favor

• 50 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

No me contabilizan los votos

Desde hace 1 día aprox. no me suman los votos emitidos por los compradores. En mi perfil de votos puedo ver que me han votado, pero no me contabilizan, el numero de votos sigue sin moverse. ¿Alguien sabe cual es el problema? Gracias.

• 7 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

LLEVO 4 ESTAFAS EN UNA SEMANA

LLEVO 4 ESTAFAS EN UNA SEMANA LAS 2 PRIMERAS CON EL TIPICO TRUCO DE USO NO AUTORIZADO DE TARJETA EN PAYPAL UNO DE ELLOS FUE MUY RAPIDO Y ME DIO TIEMPO A ORDENAR LA NO ENTREGA DEL PAQUETE LA TERCERA UN INDIVIDUO CON NIF DE UN EXTRANJERO ME CARGA 1 EUR...

• 55 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

COMO IDEA AMERICANA QUE ES...........................LA COMPETENCIA APRIETA

Esto es una put@ verguenza......tenemos casi 3.000 articulos en venta y: - la galeria de venta que, según ellos, ahora regalan.....la tenemos que añadir a mano ya que la cobran...pero si no la ponemos no aparce, pero el disño de imagenes que lo tenia...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.