Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Esto que conho es??

Hoy me he puesto a revisar anuncios y me encuentro en la mayoría de ellos esto: -------------------------------------------------------------------------------- El 16-feb-08 a las 19:18:00 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos: Click here to...

COMPRAR EN LOS EE.UU

He querido abrir este hilo, no solo para compartir la información que he podido recopilar así como mi propias experiencias en las compras en USA. También como forma de intercambio de información y asesoramiento. Poder conocer las experiencias de otro...

SE ME HAN BORRADO FOTOS DE LOS ANUNCIOS AYUDA

Hola colegas: Se me han borrado muchas fotos de los anuncios. Estaban alojadas en Imagenshak y en Subeimagen. Pregunto: El tiempo de alojamiento es limitado? Se pueden modificar las imagenes en un anuncio activo o hay que hacer un ununcio nuevo para ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

De verdad se mueven las estrellas?

Hola a tod@s: Desde la puesta en marcha de la valoración detallada, nuestras estrellas permanecen estáticas, siempre la misma valoración sin moverse ni arriba ni abajo. Según la ayuda que aparece junto a la valoración, la valoración media se calcula ...

• 115 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta Bloqueda sin avisar y con un motivo desconocido !! Ayuda !!

Buenos días a todos, eBay no acaba de bloquear nuestra cuenta principal (servovendi) en España, motivo: "Sentimos informarte de que tu cuenta de eBay ha sido suspendida debido a la infracción de la siguiente norma: Usuario suspendido previamente: la ...

• 64 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.