Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nuevo Turbo lister (pregunta para Severus)

Hace un par de dias reinstale el turbolister, al buscar actualizaciones me aparecieron un par las instale, al volver me aparecio que si queria formar parte del programa de evaluacion del nuevo turbolister que tendria nuevas funciones que ir testeando...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 72 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

El voto negativo: Herramienta de chantaje

Ya son varias las veces que compradores de carácter incalificable esgrimen el voto negativo como herramienta de chantaje para obtener prebendas y descuentos..tenemos alguna defensa contra esta gente?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

OTRA VEZ PAYPAL, LIMITACION PARA NO RETIRAR FONDOS EN LA CUENTA

Estamos supersorprendidos, pues nos acaban de llamar de paypal que van a limitar nuestra cuenta para no poder retirar fondos de ella , y el motivo es lo mas alucinante del caso, Dicen que tenemos otra cuenta a nuestro nombre (es mentira esta a nombre...

Ventas internacionales y la valoración "por estrellitas"

Hola Powersellers. Aquí comienzo otro tema en la misma línea de ayudaros a sacar mejor partido de las ventas en eBay. Creo que ya os he dicho que a algunos de vosotros os parecerá demasiado elementales estas líneas para los Powersellers, si alguien e...

COMO CONSEGUIR CONTACTAR CON EL COMPRADOR DE UN ARTICULO

Hola que tal, vendi un articulo a un comprador me lo pago, pero la dirección de envio la tiene incompleta y no tiene telefono de contacto, le he mandado varios mensajes pidiendosela y no responde, tambien le he mandado mensaje a la cuenta que de yaho...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.