Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!

Hace poco han desaparecido varios imagenes colocados en el Gestor de imagenes de eBay. Al principio pense que es nada serio, pero acabo de comprobarlo y... DESAPARICIO UNA CARPETA ENTERA!!! donde yo tenia alojados TODOS imagenes que utilizo en TODOS ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Algunas de las palabras mas buscadas en la red , no existe , han sido inven

Es muy curioso descubrir que algunas de las palabras mas buscadas en la red , no existe , han sido inventadas. Diría que tiene su ironía, verdad? Algunos no quedamos " con dos palmos de narices ". Tanto estudiar como posicionarse y cual es el método ...

NUEVA PROMOCIÓN EBAY PARA MAS DE 4,9 EN ESTRELLITAS.

Hola amigos. Acabo de recibir otro correo publicitario de eBay donde me dicen que soy lo que quieres... Se conoce que después de la campaña anterior, algunos ya sabemos quién es nuestro padre. MANDA HUEVOS CON EL HIJODEPUTA DE LA CAMPAÑA ANTERIOR. Au...

Sobre los datos para el pago por transferencia

Buenos días, He notado que desde más o menos a primeros de año a esta fecha, muchos compradores que quieren pagar por transferencia, me piden los datos bancarios argumentando que no los encuentran por ninguna parte. Esto no sucedía apenas antes quita...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.