Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

UN COMPRADOR ME INSULTA TRAS ELOGIAR SU ÉXITO

Hola, hoy me ha sucedido algo surrealista. Un comprador me agradece la compra que le parecía algo carilla pero que estaba genial. Le digo que a eso me dedico a vender un poco caro cosas que no se encuentran normalmente. Acto seguido me responde restr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

LISTADO DE CATEGORIAS -> TIENDAS EBAY QUE COINCIDEN.

Hola amigos. De nuevo me vuelve a ocurrir lo mismo de siempre... Publico, publico y publico en la misma categoría para que en el listado de la categoría, en la columna de la izquierda en el apartado de "Tiendas ebay que coinciden" aparezca nuestra ti...

¡ YA HEMOS RECIBIDO EL REGALO DE EBAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, el regalo consiste en: 1º) hasta la 00,00 horas de dia 4 de Marzo teniamos en subasta unos 1.000 articulos aproximadamente. Pagados sin galeria , pero para que conste la camara de fotos en el anuncio que significa que hay foto Y y la ge...

No puedo ni "MODIFICAR EL ARTÍCULO" ni "VENDER UN ARTÍCULO SIMILAR".

Hola amigos. Desde hace ya unos días, eBay no me deja ni modificar los artículos en venta (inventarios) ni vender un artículo similar. El caso es que cuando visualizo un artículo mio y le doy a una de esas dos opciones, siempre me aparece la pantalla...

NECESITO LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

Hoy me ha llegado un mensaje de yaya-elektro-de (5954), usuario de Alemania, como podeis ver en el historial ha cambiado en menos de un año que es su antiguedad 4 veces de seudonimo y me pide 2000 unidades de uno de los articulos que yo vendo, no se ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.