Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Protección ya!! compradores inútiles que ponen votos negativos ignorantes.

Comunico a la comunidad mi queja: No es justo que haya bajado mis ventas por culpa de 4 votos negativos contra más de 100 positivos por culpa de gente ignorante que no lee atentamente los anuncios y que luego vota negativamente perjudicando nuestro e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con el precio de los artículos

Holas amigos, estoy intentando publicar anuncios con el turbolister y cuando los envío a publicar me dice que el precio es inferior a 0,99 € y no me deja publicarlos, que pasa no se pueden publicar anuncios con precio inferior a 1 €, que pasa? cambió...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta privada o cuenta empresa?? Severus necesito tu ayuda!!!

Hola Acabo de recibir una llamada telefonica de Vds. en la que se me dice que como power seller tengo que definir que tipo de cuenta prefiero, si privada o de empresa, leyendo la distincion entre una y otra tengo dudas: No estoy dada de alta como aut...

ayuda a novatos

hola a todos,somos nuevos powersellers,nos dedicamos a la venta de ropa surf snow...acabmos de abrir tienda en ebay y queremos legalizar nuestra situacion,mi pregunta es como podemos hacer para incluir el iva en ebay y poder dar facturas. atentamente...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.