Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TRANSFERENCIAS. UN ENGAÑO MÁS

Deberíamos hacer (quien sepa) una especie de plantilla en html o algo así explicando a los compradores que los pagos por transferencia bancaria o ingreso están protegidos, que ebay lo único que quiere hacer es sangrarnos más todavía con lo de paypal ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

INCREIBLE COMISION DESPROPORCIONADA

* Las tarifas indicadas excluyen el IVA para los usuarios exentos de IVA en las tarifas de eBay. Más información sobre el redondeo y cómo te afecta el IVA. En función del precio ¡Cómpralo ya!, se te cargará una comisión por venta realizada de 1.253,7...

Cambio de horario también en eBay o super oferta

En el blog han publicado este articulo sobre el proximo cambio de hora que segun ellos se hara este fin de semana http://blog-comunidad.ebay.es/2008/03/25-cambio-de-horario-tambien-en-ebay Si leemos bien podeis observar que si publicamos un anuncio e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Atención Al Cliente Power Seller

Buenas tardes, Estoy bastante indignado, cada vez que tengo que hacer una consulta a Ebay si es por email necesito 4 correos para quedarme como estaba. Existe una opción llamada canal de anuncios que permite exportar anuncios para incluirlos en motor...

Ya no acepto PayPal

Hace unos días recibí un mensaje de PayPal diciéndome que me había quitado el dinero de un pago que recibía 12 días antes de un comprador porque éste había cancelado el pago por transferencia a PayPal desde su banco y había retrocedido el dinero. El ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.