Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros. A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente que...

Me ha desaparecdio el Formato Tienda en Turbo Lister.

Des de ayer por la mañana me ha desaparecido el formato de Tienda en el Turbo Lister, por lo que me imposibilita la creacion de nuesvos anuncions en este formato. Y si eso fuese poco los anuncios que ya tenia creados en el Formato tienda cuando inten...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ubicacion del articulo

aqui siempre tenemos que cumplir las condiones los mismos o eso parece y si no se nos castiga me gustaría saber porqué se consiente a este señor que está claro que es de hong kong poner en ubicación del artículo españa cuando está claro que no es así...

CATEGORIA INADECUADA ME HAN RETIRADO ARTICULO Ayuda con categoria

pues me acaban de enviar este email Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Categoría inadecuada: 160203818555 - LOGOTIPOS para tus anuncios ebay elige ...

El "Caso Canpetrallus"

Todo un caso, por que es digno de las más profundas investigaciones sociológicas. Vendedores, os pongo en situación: - Un usuario recién registrado, puja por varios de tus artículos, y de otros vendedores. Puja fuerte, y gana. - Señala 'Transferencia...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.